FÉLIX SLIM en Espacio Guindalera – 14 Noviembre 2018

El miércoles 14 de noviembre volvemos al Espacio Guindalera ofreciendo un concierto muy especial con uno de los mejores representantes del Blues en España, FÉLIX SLIM.
Nacido en Ceuta y afincado en Brooklyn, New York, (donde ha realizado más de 300 conciertos en apenas 2 años), es uno de los pocos músicos “One Man Band” en nuestro país. Autodidacta, de los más auténticos en el circuito y especializado en estilos como el blues, ragtime, swing, rebetiko y gospel, Félix Slim está influenciado por los sonidos Delta, Piedmont, Texas, Chicago, New Orleans. Utiliza slide guitar y es un especialista del fingerpicking y diferentes afinaciones para interpretar temas originales y versiones propias de clásicos del Blues con ecos de flamenco, rebetiko y jazz manouche.

Félix Slim presentará su último trabajo, “Midtown Blues”, grabado íntegramente en Nueva Orleans en 2014 durante una minigira por Estados Unidos, donde representó a la Sociedad de Blues de Barcelona en el Concurso Internacional de Blues 2014 en Memphis.

El concierto dará comienzo a las 20:30 h y las puertas se abrirán a las 19:30 h en la calle Martínez Izquierdo 20. Los socios de la SBM tenís que hacer la reserva por email a info@espacioguindalera.es o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 913 615 521

Leave a Comment