Yes We Blues

YWB collageNo somos americanos, ni de Mississipi, ¡¡ni falta que nos hace!! La banda que siempre quisiste tener. No intente esto en casa, puede llegar a gustarle… YES WE BLUES!!!!
YES WE BLUES, una banda de Blues en toda regla. Un elixir revitalizante y mineralizante, con un directo potente y caliente como una apisonadora. Un combinado perfecto de repertorio de Blues, Rock Sureño y Rock Clásico con aromas de Country y Funky… El sonido de YES WE BLUES se define por una impecable y muy sólida base rítmica con un groove demoledor sobre la que la guitarra juega apoyando a una gran voz, mimando mucho los matices, los tiempos y las intensidades en cada tema para una banda que bebe de maestros como los Allman Brothers, Muddy Waters, Robert Johnson, B. B. King, SRV, Buddy Guy… y tiene a Clapton como dios tutelar.

SONY DSCYES WE BLUES se forma en Madrid a mediados de 2012 con seis músicos, todos ellos amigos y conocidos y con muchos escenarios a sus espaldas. En verano de 2013, tras la marcha de uno de los guitarristas, la banda funciona como un cuarteto, musicalmente hablando, y su sonido se hace más duro y más directo. La química y el buen humor que existe en la banda desde el principio se trasmiten en cada directo, haciendo un show divertido y con el que es imposible no disfrutar. Algunos de los sitios donde han actuado han sido la Sala Caravan, Sala All In o la Sala Stone Garden.

Los componentes del grupo son: Oscar García: Voz. Antonio Velasco: Batería. Miguel Martínez: Bajo. Jorge Mellado: Piano, órgano y coros. Alberto Alonso: Guitarra, slide y coros.

Contacto  yesweblues@gmail.com
Facebook: yesweblues
Myspace: http://www.myspace.com/yesweblues

Algunos vídeos en YouTube
www.youtube.com/watch?v=nYHanHHgbqw
www.youtube.com/watch?v=w4eFGt7PPH8
www.youtube.com/watch?v=BEUOwFztzas
www.youtube.com/watch?v=VT4syRIDmas
www.youtube.com/watch?v=YGcMZPGdFJ4

Leave a Comment