Super Soul

SUPER SOUL

Integrantes: Daniel Río, voz y bajo, Javier Vázquez, guitarra, Cristhian Mateo, teclado y trompeta y Miguel A. Santos, batería

Super SoulSuper Soul es una banda que nace a partir de la reestructuración del grupo Dr Diafragma, a finales del año 2013. Los miembros de SuperSoul son músicos, que compaginan este proyecto con otras actividades profesionales en diversos sectores, experimentados en diferentes formaciones musicales previas, y que abarcan un amplio espectro de estilos musicales. A partir de las múltiples influencias, nace una banda con ganas de disfrutar y hacer disfrutar, de la emoción y amor que tienen sus componentes por la música con raíces.
El blues, el rock&roll, el jazz y los sonidos cálidos del soul y el funk, tienen cabida dentro del abanico de estilos de SuperSoul, una banda que imprime su sello particular a la música que tocan, y con una interpretación muy personal de los clásicos, de una música que traspasa las barreras del tiempo y une a varias generaciones. Todo ello, con toda la energía que se pueda imaginar.
En la trayectoria de SuperSoul, destaca el logro conseguido en 2015, cuando participa en la Final de la III edición del Concurso de Bandas Noveles de Blues organizado por la Sociedad de Blues de Madrid, en la Sala El Intruso, resultando ganadora del concurso.

ENLACES:
Youtube pincha enlace
Facebook pincha enlace
Soundcloud pincha enlace
CONTACTOS:
Teléfonos:
686864852. Miguel
678898271. Javier
633878984. Daniel
606250143. Cristhian

Email:
vox30rt@gmail.com
msdh78@hotmail.com
leonidasmateo@hotmail.com
somossupersoul@gmail.com