BloodHound


Nace BloodHound en Madrid en el verano de 2007 como un proyecto de blues rock de la mano del batería Luís Goñi.

La formación de BloodHound la componen músicos conocedores del género, con personalidad y estilo propios, y con una dilatada trayectoria a sus espaldas.
Sus miembros han tocado en bandas como Fede Aguado y su banda, Tea, Blues Bordes, Ñaco Goñi & Bluscavidas, Javi Martínez & Club de Blues, Mala Fama, The Bluesy Pussy Band, BigMan, Street Pickers… Han realizado sesions con casi todos los músicos de la escena del Blues Patrio como también acreditan experiencia en festivales por toda la península (Antequera, Cazorla, Córdoba, Béjar, Reus, Hontecillas…)

En 2010 graban y editan de forma autoproducida un primer cd llamado “0´5 vol” conteniendo unicamente temas propios. También colaboran este mismo año en el disco de Ñaco Goñi “Blues con los colegas II“, junto a otros grandes nombres del blues en España.
El reprtorio de BloodHound combina clásicos de todos los tiempos con temas propios y versiones seleccionadas que imprimen al concierto la fuerza y la sensibildad necesaria para una buena noche de blues.

La puesta en escena no se olvida nunca del respetable, consiguiendo siempre la atención, participación y diversión de cualquier público en cualquier sala.

BloodHound continúa llevando su propuesta a todos los escenarios posibles, siendo avalados por un público satisfecho y por las numerosas actuaciones realizadas por el circuito madrileño y nacional.

FORMACIÓN y Contacto:

Batería: Luís Goñi 627835010. batgoni(arroba)gmail.com
Guitarra: J. B. Boni 649780494. jjjb07(arroba)gmail.com
Bajo: Pedro Rojas
Voz y Guitarra: Kapo Alburquerque 600368037. Kpowtrio(arroba)gmail.com

Myspace