Bob Stroger. Madrid, 13 de mayo. Descuento a socios de la SBM.

Una de las leyendas del blues de Chicago, el bajista BOB STROGER, actuará en Madrid el próximo domingo 13 de mayo en El Intruso, c/ Augusto Figueroa 3 a las 20:00 h. Una magnífica hora para no perderse este show imprescindible.

El precio de las entradas en puerta es de 10 € y para los socios de la SBM 8 €.

BOB STROGER ha formado parte de bandas como la de Otis Rush, Sunnyland Slim, Jimmy Rogers, Snooky Pryor, Louisiana Red, Eddie Taylor, Willie Mabon, por citar algunos. La legión de discos en los que aparece como bajista es impresionante: Carey Bell, Buster Benton, Eddy Clearwater, Willie Big Eyes Smith, Eddie Taylor, Mississippi Heat, Pinetop Perkins, Otis Rush, Big Leon Brooks, Snooky Pryor, Sunnyland Slim, James Wheeler, Tail Dragger, etc. Y a su propio nombre tiene dos discos: “In the House” grabado en directo con sus Chicago Blues Legends en el festival de blues de Lucerna en 1998 y “Bob is back in town”.
Con más de  80 años nos visita de nuevo acompañado por Luca Giordano a la guitarra, Pablo Leoni a la bateria y Quique Gómez a la armónica.

Para el que quiera saber más de Bob Stroger, hemos subido a nuestra web una entrevista realizada por Eugenio Moirón en el año 2008 y publicada anteriormente en “La Taberna del Blues”. Pincha en el enlace.

Entrevista con Bob Stroger

Comments are closed.