Susan Santos

susan infoUna gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Tras varias formaciones y dos discos grabados con una formación anterior, en 2009 se trasladó a Madrid y forma bajo su nombre su proyecto más enérgico, un power trío que mezcla blues y rock.

En 2010 graba su primer disco bajo su nombre “Take me home” (Grasa Records). Un año intenso de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walker y Buddy Whittington.
En 2010 estuvo  tocando en clubs de Chicago como Buddy Guy Legends, Rosa’s Lounge, Kingston Mines, B.L.U.E.S y actuó junto a Sugar Blue (armonicista de Rolling Stones y Bluesman de prestigio en Estados Unidos).
En abril de 2012 comenzaron gira por Europa y entre otros abrió el festival Bluesroute de Masstricht y el Rock Blues Gellen. En 2012, lanzó su segundo disco “Shuffle Woman”, con 13 temas llenos de rock y blues del siglo XXI.
A principios de 2014 sale a la luz su nuevo disco “Electric Love”.

Toda la información sobre Susan Santos se puede encontrar en su página web

Leave a Comment