Ganador I Concurso de bandas de Blues noveles

The_Black_BoneYa tenemos al ganador del I Concurso de Bandas de Blues Noveles: THE BLACK BONE
Nuestras felicitaciones así como a los otros dos grupos DUOLIAN STRING PICKERS y MUDDY TRAIN, el listón estuvo muy alto y quien de verdad salió ganando fue EL BLUES.
Nuestro agradecimiento a los músicos, a todos los asistentes a esta fiesta,a los miembros del jurado y a la sala El Intruso.
A los premios que estaban contemplados en las bases del concurso y el ofecimiento realizado por el programa de radio Vallekas “El Aullido del Diablo” para entrevistar a la banda ganadora, tenemos que añadir otra muy buena noticia que queda explicada a través del siguiente comunicado del festival de BluesNoSil: “La Asociación Valdeorras Blues, invita a a la banda ganadora del I Concurso de Bandas Noveles organizado por la SBM, a participar con un concierto en la III edición del Festival BluesnoSil, que se celebrará los días 5 y 6 de julio de 2013 en O Barco de Valdeorras (Ourense). La organización del festival se hará cargo de los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento de la banda, cuyos miembros tendrán acceso libre a backstage, Master Classes y proyecciones cinematográficas.”

Leave a Comment