Jornada Conexión Blues. 3 de noviembre.

 
El próximo sábado 3 de noviembre la SBM presentará en primicia el documental “Hondarribia Crossroads”sobre el blues en España producido por el Festival de Blues de Hondarribia. Se grabó con motivo de la celebración del Hondarribia Blues Festival 2011, donde veinte músicos procedentes de distintos rincones del país se unieron en el mismo escenario con la intención de compartir un momento único en la historia del blues estatal. La asociación para …

la difusión audiovisual del blues, Bad Music Blues, realizó el documental en el que se explora la historia de este estilo musical en Madrid y en Sevilla.
Tras la proyección del documental se celebrará una breve charla / coloquio, en la que estarán presentes los productores y realizadores del mismo, y a continuación un concierto en el que la banda base estará formada por algunos de los músicos participantes en el evento Ñaco Goñi (armónica), Mingo Balaguer (armónica y voz), Armando Marcé (batería) así como otros músicos madrileños Flaco Barral (bajo y voz), Fede Aguado (guitarra y voz), Kapo Alburquerque (guitarra y voz) y Cope Gutiérrez (piano).
Después del concierto se abrirá paso a una jam sesión en la se participarán otros músicos de primera fila.
La proyección y la fiesta tendrán lugar en el Bogui Jazz, c/ Barquillo 29 a partir de las 19:30 h.
Habrá representantes de otras asociaciones de Blues: Societat Blues Barcelona, Amigos del Blues de Cáceres, Casa del Blues de Sevilla, Badmusic Blues, Sociedad Blues Cerdanyola, La Taberna del Blues, Asociacion Musical de Hondarribia, Sociedad de Blues de Córdoba, Capper Benicasssim, Comunitat del Blues de Lleida y alguna más.
El precio de la entrada será de 10 € y 5 € para los socios de la SBM
Por cortesía de Bad Music, aquí tenéis el enlace a un trailer del documental.
Os esperamos. Keeping the blues alive!!!

1 Comments.

  1. Hondarribia Crossroads | Bad Music - pingback on 08/10/2013 at 12:41

Trackbacks and Pingbacks: